Entec Electric & Electronic CO, empresa de origen surcoreano es líder en el mercado de transmisión y distribución de energía de Corea del Sur, desarrollando equipos de última generación y que son amigables con el medio ambiente, los cuales son exportados a más de 50 países. En México, Ufara Power Networks trabaja de la mano con Entec como socios comerciales y estratégicos, comercializando equipos eléctricos de primera tecnología en todo el país y posicionando la marca Entec-Ufara dentro de los principales proyectos en media tensión.

Ufara es una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes brindando productos de la mejor tecnología y con altos estándares de calidad. La experiencia en el ramo de la industria eléctrica, además de las competencias y habilidades de su capital humano, han favorecido el posicionamiento y reconocimiento de la marca.

“En este mundo de competencia, la tecnología, calidad y atención al cliente son el activo más importante y mejor aliado para mantenerse a la vanguardia”