Pruebas de rutina a equipo primario

El departamento de Ingeniería y Soporte Técnico de Ufara Power Networks ofrece un servicio adicional de pruebas de rutina a equipo primario para CFE, fabricantes, proveedores, distribuidores, contratistas, desarrolladores, etc.

Prueba de Tensión de Aguante a Equipo Primario hasta 78 kV de Corriente Alterna a 60 Hz

La prueba de tensión de aguante se realiza bajo las normas aplicables nacionales de la CFE y ANCE e internacionales IEEE/ANSI e IEC.

La prueba de tensión de aguante debe ser una tensión alterna, teniendo generalmente una frecuencia de 45 Hz a 65 Hz, normalmente llamada tensión de prueba a frecuencia industrial. Pueden requerirse pruebas especiales tanto en frecuencias bajas o por arriba de este intervalo, según lo especifique la norma correspondiente.

 Equipo de prueba de alto potencial HPA78 AC

 Transformador de Potencial (TP)

Prueba de resistencia de contactos

La prueba de resistencia de contactos se realiza bajo las normas aplicables nacionales de la CFE y ANCE e internacionales IEEE/ANSI e IEC.

La medición de resistencia de contactos se utiliza para poder establecer la capacidad de conducción de corriente nominal. La resistencia de contacto puede determinar la capacidad del equipo primario para conducir corriente, con una corriente de por lo menos 100 A de c.d.

Equipo de prueba de resistencia de contactos DLR 200